Despertando el Corazón Iluminado

18-21 de Enero, 2018

 

En el taller presentaremos información y experiencias que se han transmitido casi exclusivamente verbalmente de maestro a estudiante desde tiempos ancestrales y que ahora es vital recordar para vivir con paz y alegría los grandes cambios en los que estamos inmersos. 

Exploraremos la Geometría Sagrada, la Flor de la Vida, enseñanzas de la Escuela de Misterio, el Mer-ka-ba, el Espacio Sagrado del Corazón, la ciencia innovadora y el proceso de la creación.

Recordaremos cómo entrar al espacio sagrado del corazón, un espacio interno que existe dentro de nosotros y que apenas la ciencia esta comenzando a estudiar. Este espacio es crucial para acelerar tu proceso evolutivo de consciencia, contactarte con tu Ser Superior y Consciencia Divina. Conectarás y harás funcionales los tubos de luz para reactivar la glándula pineal, abrir el tercer ojo, y activar el halo alrededor de la cabeza. 

Con esta nueva enseñanza el Mer-Ka-Ba se activa automáticamente quedando permanente, en lugar de tomar entre 1 y 2 años de diaria meditación.

LUGAR Y FECHA

Este taller se realizará en Limache, Quinta Región, Chile los días 18, 19, 20 y 21 de Enero, 2018. Asistir todos los días es obligatorio.

DIRIGIDO A:

Este taller va dirigido a cualquier persona con intenciones de mejorar y crecer espiritualmente y crear una mejor calidad de vida . No hay requisitos educacionales o experiencia y nociones sobre la energía o temas relacionados con el crecimiento personal o la meditación, ya que el taller cuenta con un método moderno e interactivo vivencial que permite que sea sencillo de aprender. Lo único que requiere la persona para asistir, es una mente abierta, un corazón dispuesto a dar y a recibir y tener en cuenta las recomendaciones del taller (leer libro Viviendo en el Corazón)

OBJETIVOS

Los principales objetivos de este taller van encaminados a
-Recordar y activar por medio de ejercicios muy específicos, ciertas tecnologías internas energético-espirituales, en el cuerpo y espíritu
-Salir del temor y moverse hacia el amor
-Experimentar tu esencia espiritual de amor
-Entrar al Espacio Sagrado y Pequeño del corazón
-Ingresar a los registros akashicos
-Activar el Mer-Ka-Ba permanente
-Aprender el proceso y método para crear tu vida desde el corazón

CUALQUIERA PUEDE TOMARLO

Este taller no tiene ningún tipo de requisito ni pre-requisito. Cualquier persona puede tomarlo. También lo pueden tomar los niños mayores de 12 años, en compañía o con autorización de sus padres. Personas mayores también pueden tomarlo.

Es recomendable que leas el libro “Viviendo en el Corazón” antes de comenzar el taller, así como los libros “El Antiguo secreto de la Flor de la Vida” volúmenes I y II. Esta información te permitirá una mayor y mejor comprensión de este trabajo.

CUPOS LIMITADOS

Los cupos para el taller son limitados. 
Si tu intención es participar en el taller, no esperes hasta el final, para inscribirte o para informarnos de tu intención de participar, y te quedes sin tu cupo. Envíanos un email con tiempo, haznos saber de tu interés de participar y nosotros nos encargaremos de guiarte, en todo el proceso de inscripción.

Para más información visita nuestra página de Facebook