Cómo puedo saber el propósito de mi vida? Porqué es importante?

El propósito de cada persona es único.  Nadie puede cumplir tu propósito, solamente tu puedes hacerlo como ser único que eres.  Tu propósito siempre es beneficioso para ti, para los demás y el resto de toda la vida. 

1. Cuando conoces el propósito de tu vida tu trabajo, tus relaciones y tus tareas a diario se vuelven fáciles y fluyen de manera perfecta con la vida.  

2. Te despreocupas de otras tareas o metas que el ego considera importantes para ser “exitoso.” Cuando vives tu propósito cualquiera que sea te dará éxito.  Pero el éxito vendrá por añadidura sin ser el propósito principal.  

3. Harás tus tareas con felicidad, entusiasmo y dedicación.  

4. Te sentirás mas conectado con Dios

5. Sentirás que tu vida esta en orden

6. No temerás la muerte ni sentirás que malgastaste tu vida en acciones vanas, en obtener posesiones o en el apego a personas que nunca te amaron. 

7. Te sentirás libre de la aprobación de los demás.  Vives para ti, para tu propósito que esta en orden divino y este vivir de manera natural, tendrá un impacto positivo en los demás y te rodeará de las personas que resuenan con tu propósito.

8. Sentirás claridad y estabilidad interior para superar obstáculos los cuales sabrás que no son problemas sino oportunidades de aprender y expresar tus talentos latentes. 

9. Estarás libre de envidia y ansiedad de competición.  Tu propósito es único en la tierra, no hay necesidad de competición sino de cooperación para el beneficio humano y el resto de toda la vida. 

Como conocer el propósito de tu vida? 

Una manera es haciendo contacto con tu propia inteligencia y sabiduría interior o ser superior.  Puedes hacer contacto con tu ser superior de varias maneras.  Una de ellas es durante la meditación en el Espacio Pequeño del Corazón (enseñanzas de Drunvalo Melchizedek) donde puedes encontrar a tu ser superior.  Hacer este contacto es una de las cosas mas importantes en la vida de una persona.