COMO SABER SI EL MERKABA ESTA ACTIVADO

Estas son solo algunas sensaciones que se experimentan después de la activación del Mer-Ka-Ba.  Se pueden experimentar muchas mas.

  1. Al momento de hacer la meditación se alcanza un gran nivel de gozo, alegría, casi de éxtasis producto de las ondas alfas generadas.  No hay duda que se activó.
  2. Durante la activación, se puede sentir el Mer-Ka-Ba rotando y como comienza a ajustarse este campo alrededor nuestro.
  3. Se siente el disco expandiéndose hacia los lados 
  4. Se entra en un proceso natural de limpieza de patrones.  Todo lo que no es de vibración alta comienza a salir a  luz con el propósito de sanar al individuo y así alcanzar una vibración mas alta y amorosa.
  5. A medida que pasan los días, semanas, meses, los sueños y deseos del corazón comienzan a materializarse en la realidad con un mínimo de esfuerzo.
  6. La polaridad comienza a desvanecerse.  No se juzgan las experiencias como buenas o malas, sino que comienza a experimentarse la consciencia de unidad.  Todo se vuelve mas liviano y mas simple.
  7. Se experimenta una sensación de vivir en dos mundos: uno antiguo con problemas y otro nuevo que esta emergiendo donde hay solo experiencias de aprendizaje. 
  8. Aumento de habilidades psíquicas: telepatia, visualizaciones a distancia, etc.
  9. Aumento de la habilidad de crear desde el corazón.
  10. Aumento de la percepción de energías sutiles.  Se reconoce el ego propio y el de los demás con mayor facilidad.
  11. Aumento de la sensibilidad.