Cómo puedo saber el propósito de mi vida? Porqué es importante?

El propósito de cada persona es único.  Nadie puede cumplir tu propósito, solamente tu puedes hacerlo como ser único que eres.  Tu propósito siempre es beneficioso para ti, para los demás y el resto de toda la vida. 

1. Cuando conoces el propósito de tu vida tu trabajo, tus relaciones y tus tareas a diario se vuelven fáciles y fluyen de manera perfecta con la vida.  

2. Te despreocupas de otras tareas o metas que el ego considera importantes para ser “exitoso.” Cuando vives tu propósito cualquiera que sea te dará éxito.  Pero el éxito vendrá por añadidura sin ser el propósito principal.  

3. Harás tus tareas con felicidad, entusiasmo y dedicación.  

4. Te sentirás mas conectado con Dios

5. Sentirás que tu vida esta en orden

6. No temerás la muerte ni sentirás que malgastaste tu vida en acciones vanas, en obtener posesiones o en el apego a personas que nunca te amaron. 

7. Te sentirás libre de la aprobación de los demás.  Vives para ti, para tu propósito que esta en orden divino y este vivir de manera natural, tendrá un impacto positivo en los demás y te rodeará de las personas que resuenan con tu propósito.

8. Sentirás claridad y estabilidad interior para superar obstáculos los cuales sabrás que no son problemas sino oportunidades de aprender y expresar tus talentos latentes. 

9. Estarás libre de envidia y ansiedad de competición.  Tu propósito es único en la tierra, no hay necesidad de competición sino de cooperación para el beneficio humano y el resto de toda la vida. 

Como conocer el propósito de tu vida? 

Una manera es haciendo contacto con tu propia inteligencia y sabiduría interior o ser superior.  Puedes hacer contacto con tu ser superior de varias maneras.  Una de ellas es durante la meditación en el Espacio Pequeño del Corazón (enseñanzas de Drunvalo Melchizedek) donde puedes encontrar a tu ser superior.  Hacer este contacto es una de las cosas mas importantes en la vida de una persona. 

Participé, aprendí y lo activé. ¿Y ahora que hago?

¿Qué hacer después de activar el Mer-Ka-Ba? 

Muchas personas se hacen esta pregunta tras la extrañeza que se siente al ver que el mundo o la percepción en la que se vivía antes de entrar al corazón y activar el Mer-Ka-Ba comienza a desvanecerse.  Todo parece ser mas liviano, la percepción de lo bueno y lo malo comienza a ser reemplazada por una consciencia de unidad.  El amor propio y hacia nuestros semejantes aumenta cada día en nuestro corazón y nos obliga a sanar las heridas propias y las que tenemos con los demás.

¿Qué hacer cuando hay tanto cambio, positivo, pero extraño? Nos damos cuenta que ya no estamos solos, ya no sentimos la necesidad de encontrar respuesta en libros, seguir gurus yreligiones, o buscar ese “algo” que nos faltaba.  Encontramos que dentro de nosotros están todas las respuestas, el origen de todo lo que existe. Si dejamos de existir el universo cesa de existir.  “Somos creadores” que frase mas arrogante dice el ego!

Pero dentro de nuestro corazón, dentro del Espacio Pequeño del corazón, de nuestra cámara secreta, sabemos que somos los creadores de nuestra realidad.  Al fin comprendimos que todo esta dentro de nosotros, fuimos creados a semejanza de Dios, llevamos la semilla creadora, somos uno con Dios; nunca estuvimos separados.  El amor es la guía.  Cuando hay amor, se actúa de acuerdo a las leyes universales.  Donde hay amor, no hay error.  

 ¿Qué hacer entonces con esta nueva perspectiva donde el ego no lo sabe todo sino que el corazón guarda los secretos mas profundos de nuestra existencia?  Hemos entrado en un viaje de expansion a un nuevo mundo, al mundo del corazón, donde las energías sutiles se comprenden y perciben desde otro ángulo, difícil de explicar, pero fácil de comprender en el silencio del Pequeño Espacio del Corazón.  

La respuesta de qué hacer entonces es obvia:  síguete a ti mismo, confía en tu corazón, no descartes el cerebro, úsalo como ayudante y servidor del amor.  No desprecies a nadie, no critiques a nadie, no juzgues a nadie porque todos son un reflejo de ti. Obsérvalos y pregúntate ¿qué hay dentro de mí que esta persona esta reflejando? Explora tu sombra, sánate y ama

 

 

COMO SABER SI EL MERKABA ESTA ACTIVADO

Estas son solo algunas sensaciones que se experimentan después de la activación del Mer-Ka-Ba.  Se pueden experimentar muchas mas.

  1. Al momento de hacer la meditación se alcanza un gran nivel de gozo, alegría, casi de éxtasis producto de las ondas alfas generadas.  No hay duda que se activó.
  2. Durante la activación, se puede sentir el Mer-Ka-Ba rotando y como comienza a ajustarse este campo alrededor nuestro.
  3. Se siente el disco expandiéndose hacia los lados 
  4. Se entra en un proceso natural de limpieza de patrones.  Todo lo que no es de vibración alta comienza a salir a  luz con el propósito de sanar al individuo y así alcanzar una vibración mas alta y amorosa.
  5. A medida que pasan los días, semanas, meses, los sueños y deseos del corazón comienzan a materializarse en la realidad con un mínimo de esfuerzo.
  6. La polaridad comienza a desvanecerse.  No se juzgan las experiencias como buenas o malas, sino que comienza a experimentarse la consciencia de unidad.  Todo se vuelve mas liviano y mas simple.
  7. Se experimenta una sensación de vivir en dos mundos: uno antiguo con problemas y otro nuevo que esta emergiendo donde hay solo experiencias de aprendizaje. 
  8. Aumento de habilidades psíquicas: telepatia, visualizaciones a distancia, etc.
  9. Aumento de la habilidad de crear desde el corazón.
  10. Aumento de la percepción de energías sutiles.  Se reconoce el ego propio y el de los demás con mayor facilidad.
  11. Aumento de la sensibilidad.

QUÉ ES EL MER-KA-BA Y PARA QUÉ ACTIVARLO?

1. VEHICULO

Drunvalo explica lo siguiente:
Históricamente se ha hablado sobre el Mer-Ka-Ba como un vehículo que permite a una persona ascender o descender hacia más altos o más bajos mundos. Pero realmente el Mer-Ka-Ba es mucho más que un vehículo de ascensión. Puede ser, realmente, cualquier cosa (el patrón original que creó todas las cosas y todos los universos, tanto visibles como invisibles. Ver El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida, volúmenes I & II).


En la Biblia, hay una referencia de Ezekiel y de las ruedas en las cuales Ezekiel ascendió al cielo. Esto era el Mer-Ka-Ba.
En la Torah, hay una referencia al Merkavah (como se escribe en Hebreo) la cual tiene dos diferentes significados: Una significa “carro” que es un vehículo; la otra es “El Trono de Dios”. Cuando las dos definiciones son combinadas, el verdadero significado cobra vida.

En el Antiguo Egipto, el patrón original era llamado el Mer-Ka-Ba. Son realmente tres palabras, no una. Mer significa una clase de luz que rota sobre si misma. Ka significa espíritu, en este caso se refiere al espíritu humano. Y Ba significa cuerpo humano (que también puede significar el concepto de la realidad que el espíritu tiene). Y así la palabra completa para los antiguos Egipcios se refería a una luz que rota y que puede llevar el espíritu y el cuerpo de un mundo a otro.

Una vez pasé un par de horas con Credo Mutwa, el líder espiritual de la tribu Zulu en Africa. El me explicó que Merkaba (una palabra) significaba para los Zulu un vehículo espacio/tiempo/dimensional. El me dijo que de acuerdo a la leyenda Zulu, su tribu completa había venido de otra dimensión hacia la Tierra usando el Merkaba.


En el mundo moderno hay maestros a lo largo de todo el mundo (y yo soy uno de ellos) que están ayudando a las personas a recordar su Mer-Ka-Ba. Así comenzará un proceso en la conciencia que eventualmente nos trasladará desde el mundo de la tercera al siguiente nivel, lo que ha sido llamado “ascensión”.

2. ASCENSIÓN
La ascensión involucra un proceso donde el cuerpo humano es transformado en luz y trasladado a un increíble nacimiento en un nuevo mundo. Esto se alcanza a través de la meditación y requiere de mente, corazón, cuerpo y espíritu completamente integrados en un patrón de luz y trascender las limitaciones humanas de esta realidad.

Este concepto del Mer-Ka-Ba como un vehiculo de ascensión no es nuevo. Es muy, muy antiguo.
¿Qué es realmente el Mer-Ka-Ba? Técnicamente, es un campo electromagnético de alrededor de cuatro grados Kelvin, que se encuentra primordialmente dentro del rango de microondas (al menos en la tercera dimensión), que es de naturaleza completamente geométrica.

3. GEOMETRÍA

Específicamente, la geometría usada es llamada “Geometría Sagrada”, como una geometría particular que es encontrada en los patrones de la creación en todas las cosas de la Creación.
El campo Mer-Ka-Ba es extremadamente complejo, involucra los cinco sólidos Platónicos y otros poliedros sagrados. Se cree que se extiende a través de todas las posibles dimensiones y universos paralelos y puede posiblemente cambiar su naturaleza de electromagnética a cualquier otra apropiada.

4.  FUNCIONES
Una de las funciones del Mer-Ka-Ba, como decimos, es actuar como un vehículo que lleva el espíritu y el cuerpo al siguiente mundo. Sin embargo, esta función (y muchas de otras posibilidades) son imposibles de obtener sin algunos cambios en la persona. El Mer-Ka-Ba se sitúa alrededor del cuerpo humano como una red geométrica tridimensional que está inactiva y no funciona, esperando el momento apropiado. Cuando el espíritu que habita el cuerpo recuerda que está allí y comienza a cambiar ciertos aspectos en sí mismo, una increíble transformación comienza a desarrollarse.